Buscar

GST 104 Panel de incendio convencional 4 zonas

Este panel de control de alarma contra incendios convencional es un panel de control multicable desarrollado a partir de microprocesador EN 54-2. GST104 Control de alarma contra incendios convencional

El Panel puede monitorizar 4 zonas.

 

Con una placa de interfaz de salida de señal que tiene un contacto de salida de alarma pasivo normalmente abierto y un contacto de salida de fallo para cada zona. Cada zona se puede conectar con 15 detectores de incendios convencionales.

 

Se pueden conectar con estroboscópico de sirena convencional, detector de calor convencional, detector de humo convencional y punto de llamada manual. Tienen dos puntos de salida de control externo para controlar algunos dispositivos como estroboscópico y Sirena, etc. La carga máxima establecida es dos salidas de sirena.

 

Este panel de alarma contra incendios convencional está diseñado con baterías de espera internas y espacio para su instalación (dos baterías de almacenamiento de ácido sellado). Tienen funciones de prueba y aislamiento, configuración de modo de día/noche, indicación de estado normal, estado de falla, estado de alarma, alarma de cortocircuito y circuito abierto de conexiones externas e identificación de la ubicación de la zona de detección.

Marca: GST
Código: SW521.GST095
U$S 574,08 +iva
decrease increase
Especificaciones de productos
Incendio Panel
Archivos para descargar
Filtros
Sort
display