Envió sin costo en compras mayor a U$S100,00. En compras menores  se deberá abonar un costo de U$S 5,00 

(consultar distancia de envio)

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Envíos y Devoluciones

Envíos y Entregas

Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro local comercial de Montevideo.

Costo:

El costo de los envíos se detallará en el carrito de compras al comenzar el proceso de "checkout".

Plazos de entrega

La entrega se realiza en un plazo menor a 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago.

Condiciones de entrega

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, en la dirección especificada por el cliente. El producto es entregado puertas adentro a quien se encuentre en el domicilio indicado. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. Una vez emitida la factura, no se permiten cambios en la dirección de la misma.

Instaladores:
Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Vilardebo 2146, el mismo estará listo en 24 hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 9:00 a 18:00.
Si se opta por el retiro de la orden en nuestro local de Martiniano Chiossi esq. Luxemburgo, el mismo estará listo en 24 hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 hs.

Cliente final:
Si se opta por el retiro de la orden en Pickup Center Bacigalupi, el mismo estará listo en 24 hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 9:00 a 17:00.
Si se opta por el retiro de la orden en Pickup Center de Polo Tecnológico, el mismo estará listo en 48 hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 9:00 a 17:00.

Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente.

Cambios y Devoluciones

El cliente de Security Warehouse debe sentirse completamente satisfecho de la elección realizada. Si por alguna razón no queda conforme con su pedido puede cambiar el producto comprado, sin haberlo utilizado, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

No debe estar usado – es decir estar íntegro
No debe haber sufrido ningún tipo de daño
Debe llevar su etiqueta
Debe estar en su paquete original
Debe presentar la factura de la compra
El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock, en caso de no contar con el talle o modelo solicitado se informará al cliente por correo electrónico y se le enviará un código de descuento por el monto total de la prenda / artículo.

Gestión del cambio

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección info@securitywarehouse.com.uy con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de pedido, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee devolver y de los que desee obtener a cambio.

2) El departamento de atención al cliente le contestará en un plazo máximo de 24 horas hábiles, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.

 

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